Reconocimientos

Reconocimientos del Programa HepCelentes. 

Dentro del programa HepCelentes y con el objetivo de reconocer a los mejores centros adheridos, SEDISA, con la colaboración de Gilead Sciences, va  a hacer la entrega de tres becas con un importe de 2.000€ cada una, cuyo objetivo es la difusión pública y científica de los logros alcanzados por estos centros en las áreas de concienciación y abordaje de la hepatitis C.

Las becas podrán usarse para las siguientes actividades de divulgación científica:

  • Asistencia a congresos científicos y profesionales para compartir sus datos u experiencias en relación con las materias objeto del programa.
  • Asumir costes relacionados con la publicación de esas experiencias (por ejemplo, costes de traducción, medical writer, análisis estadístico, etc).

Para optar a una de las becas, el centro interesado deberá subir la documentación de los criterios del programa HepCelentes a la herramienta Web antes del 19 de enero a las 13:00h y enviar un correo solicitando su participación a: hepcelentes@sedisa.net

Al solicitar su participación, el centro autoriza a los miembros del Jurado de los Reconocimientos el acceso a la documentación enviada.

El Jurado consensuará su decisión a finales del mes de enero y dicha decisión será compartida con los centros presentados durante el mes de febrero.

Una vez que SEDISA haya comunicado los ganadores de las becas, éstos deberán enviar un documento (plan de difusión o similar) en el que detallen las actividades a realizar y el coste de las mismas.

El jurado de los reconocimientos HepCelentes está compuesto por:

  • D. Joaquín Estévez Lucas. Presidente de la Fundación Española de Directivos de la Salud (Fundación SEDISA)
  • D. Carlos Mur. Miembro de la Junta Directiva de SEDISA
  • D. Joan Colom i Farran. Director del Programa PCAVIHV (Prevención, Control y Atención al VIH, las ITS y las Hepatitis Víricas)  y Subdirector general de Drogodependencias de la Agencia de Salud Pública de Cataluña.
  • D. Juan A. Pineda-Vergara. Grupo de Estudio de las Hepatitis Víricas (GEHEP) de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica
  • D. Manuel Hernández Guerra. Asociación Española para el Estudio del Hígado (AEEH)
  • Dña. Eva Pérez Bech. Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH)
  • Dña. Rocío Álvarez Crespo. Coordinadora de Salud Mental en pacientes judicializados en Cantabria

Puede descargar el programa de los reconocimientos aquí

 

Convocatoria de Reconocimientos 2022 cerrada. Próxima convocatoria en 2023